¿Cuánto cuesta un abono en la Premier League?


La Premier League es para muchos la mejor liga de fútbol del mundo. Sin embargo, obtener un abono para toda la temporada no es tan caro como en España. En algunos casos es realmente aceptable la cantidad que hay que pagar, sobre todo comparándola con la que piden Barça y Madrid.

El Manchester City es el club más barato de toda la Premier, tal vez porque que el dinero no les hace falta. Quieren que la gente llene el Etihad Stadium y por eso un abono para toda la temporada cuesta solo 299 libras (unos 350 euros).

Los más careros

Muy lejos de esa cifra se encuentran las 958 libras (unos 1.160 euros) que pide el Arsenal para abonarse. Es el club más caro de todos, aunque también hay otros que se pasan, como por ejemplo el Liverpool y el Tottenham. Ambos clubes tienen estadios relativamente pequeños y el abono más barato cuesta 700 libras (unos 825 euros).

Precios de las entradas

En lo que al precio de las entradas se refiere, ir a ver al Newcastle es lo más económico de toda la Premier. Las entradas parten desde las 15 libras (unos 18 euros), aunque en el lado apuesto se encuentra una vez más el Arsenal con las 128 libras (unos 150 euros) que pide por uno de los mejores asientos. Un portavoz de los “gunners” ya se ha defendido en alguna ocasión con el argumento de que el año pasado pusieron a la venta unas 90.000 entradas a precio reducido. Normal que el público que acude al Emirates Stadium se enfade con su equipo cuando no gana…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *