¿Cuánto pagaríais por Messi?


Es evidente, no se puede discutir. Leo Messi es el mejor jugador de los últimos años, y probablemente uno de los mejores de la historia. El crack argentino está deleitando a los aficionados del FC Barcelona con su fútbol, con sus asistencias y con sus goles. Lo tiene todo, aporta siempre muchas cosas y no se esconde en los momentos importantes. Dicen que la diferencia entre los dos grandes de España la pone él, por algo será…

A cualquier presidente le gustaría fichar a Messi. Es el más desequilibrante y el Barça ya ha recibido alguna que otra oferta astronómica por él. Clubes como el Manchester City han preguntado por su situación contractual. Sin embargo, él se ha criado en la ciudad Condal y parece que no se va a mover ni por todo el oro del mundo (Samuel Eto’o cobra mucho más que él en el Anzhi ruso).

La pregunta que os quiero hacer es… ¿cuánto pagaríais por Messi? ¿Qué valor de mercado le corresponde a un futbolista de tal dimensión? ¡Espero vuestros comentarios!

7 comentarios

  1. Leo Messi es un jugador que hace feliz a los aficionados del Barcelona y a todo el mundo que le gusta el buen fútbol. Simplemente por eso ya no tiene precio, aunque si tuviera que tasarlo, no estaría por menos de 600 millones de euros. Sí, seis veces más de lo que costó Cristiano Ronaldo. No tienen comparación posible.

  2. yo por el no daria ni un centavo quien quiere a un tonto como el para empezar es bn malisimo y para terminar el mejor del mundo es cristiano ronaldoooooo asi k mejor piensenlo antes de apostar por esa basura maldito duende

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.