Dan por hecho que Canales jugará en el Betis

Sergio-Canales
El Betis sigue pensando en la próxima temporada con algo tan ilusionante como disputar la Europa League, una competición en la que quieren dar la talla para dar una alegría a sus aficionados. Por ello están reforzándose con jugadores como Inui y Pau López, que ya están atados.

El próximo que podría confirmar su llegada al Benito Villamarín podría ser Sergio Canales, cuyo contrato con la Real Sociedad expira el próximo 30 de junio y no parece estar por la labor de renovar.

Le seduce el proyecto y la idea de volver a jugar la Europa League

Según ETB, el conjunto andaluz ya habría llegado a un acuerdo con el ex del Real Madrid para incorporarlo este verano. Le han dicho que tendrá un papel protagonista y le han vendido un proyecto muy ambicioso que le ha convencido. Por eso podría estampar su firma en cuanto deje de ser jugador txuriurdin.

Hay que decir que el interés del Betis por Canales viene de lejos. El pasado verano trataron de llevárselo, pero la Real Sociedad solicitó demasiado dinero y la operación no se llevó a cabo. Ahora, con la carta de libertad bajo el brazo, el único esfuerzo económico que han tenido que hacer es el de ofrecerle una ficha anual lo suficientemente elevada como para que no eche de menos el sueldo que percibe en San Sebastián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.