Dan por hecho que Danilo jugará en el Madrid

Danilo
Todo parece indicar que Dani Carvajal va a tener serie competencia de cara a la temporada que viene. El canterano no vivirá con tranquilidad teniendo a un veterano como Álvaro Arbeloa al lado, sino que tendrá que pelear por un puesto en el once inicial junto a Danilo, futbolista de 23 años del Oporto que podría tener las maletas preparadas para viajar a Madrid este próximo verano.

Pagarán lo mismo que pagaron por Pepe

Dicen que el club portugués percibirá 30 millones de euros por el traspaso, la misma cantidad que pagaron por Pepe en su día y 10 millones menos de los que figuran en su cláusula de rescisión.

El jugador está encantado con la oferta porque podrá dar el salto a un grande de Europa. Y no solo eso, sino que su situación económica mejorará considerablemente. Ahora mismo cobra 700.000 euros por temporada, y en el Real Madrid se rumorea que se embolsará 2 millones de euros por cada año que firme.

Danilo Silva
En el avión que saldrá hacia Madrid no vendrá solo, ya que en el asiento de al lado estará Casemiro, que regresará de su cesión para convertirse en un jugador más de la plantilla de Carlo Ancelotti, que por lo visto quiere recuperarle y olvidarse de Asier Illarramendi de una vez por todas.

El Barça se quedaría sin un futuro sustituto de Alves

Carles Rexach, uno de los que más saben qué es lo que se cuece en el Barça día a día, reconoció que lo de Danilo está imposible porque le han dicho que ha fichado por el Madrid. Por eso se van a centrar en la renovación de Dani Alves, que por lo visto se sentará a negociar con el club tras el Clásico que disputarán a finales de mes en el Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.