Dani Alves jugará en Inglaterra el año que viene

Dani Alves Barcelona
Dani Alves tiene los días contados en el Barça. No son pocos, porque le queda todavía esta temporada entera, pero cuando expire su contrato, cosa que pasará el 30 de junio de 2015, el brasileño se despedirá de sus compañeros y de los empleados del club para emprender una nueva etapa lejos de España.

En una entrevista publicada por el diario brasileño ‘O Globo’, el lateral derecho azulgrana se ha sincerado y ha reconocido que jugará en la Premier League:

El año que viene me mudo a Inglaterra. Voy a jugar en la cuna del fútbol. Esta será mi última temporada en el Barça.

Debe ser que ha encontrado una oferta que económicamente le convence, porque Alves siempre ha sido un jugador que se ha movido por dinero. Ha llegado a coquetear con varios clubes a los que podríamos considerar como nuevos ricos, pero al final siempre se ha quedado en la Ciudad Condal, tal vez por eso de que en lo deportivo las cosas iban muy bien. El verano pasado, sin embargo, hubo mucha incertidumbre sobre su futuro. Quería marcharse, pero no encontró ofertas lo suficientemente atractivas desde el punto de vista económico. Por eso reculó cuando el Barça estaba dispuesto a facilitar su salida.

Nueva faceta emprendedora

Dejando a un lado ese tema, hay que decir que el ex del Sevilla se ha iniciado como empresario. Hace bien porque ya tiene 31 años y pronto se le acabará eso de ganar dinero dándole patadas a una pelota. Tal vez por ello ha creado una empresa de catering especializada en comida brasileña junto a los chefs Joao Alcantara y Alejandro Puñet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.