Darmian dejará el Manchester United en enero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Darmian Manchester United
Matteo Darmian no entra en los planes de José Mourinho. El técnico portugués solo le ha utilizado en un partido oficial y da la sensación de que no jugará mucho más en los próximos meses. Tuvo sus 90 minutos ante el Feyenoord en la primera jornada de la Europa League y no salió muy bien parado, ya que el equipo perdió 1-0 ofreciendo una imagen bastante pobre.

Con Van Gaal jugaba mucho más

La temporada pasada, con Louis van Gaal en el banquillo, fue más titular que suplente, aunque no se puede decir que era un fijo. Tuvo varias lesiones de poca importancia y le costó adaptarse a la Premier League en su primer año en Inglaterra. No hay que olvidar que llegó en julio de 2015 procedente del Torino, que percibió 18 millones de euros por un futbolista que también estaba en la agenda del Barça.

El mercado de invierno puede ser su salvación

Darmian tiene 26 años y quiere jugar. Firmó hasta el 30 de junio de 2019 con opción a un año más de contrato, pero es evidente que no lo cumplirá. Mientras Mourinho siga siendo el jefe de los diablos rojos lo tiene crudo para estar en el once inicial, así que es probable que salga a mitad de temporada.

matteo-darmian
Su representante, Fausto Pari, ha salido a la palestra para dejar claro que no se va a conformar con la suplencia. De hecho, la falta de minutos le puede dejar fuera de la selección italiana, aunque de momento ha entrado en la segunda convocatoria de Giampiero Ventura, que ya veremos si apuesta por él esta noche en el partido que les enfrenta a España.

Uno de los marginados del United

Su nombre es uno de los que figura en la lista negra de Mou, en la que también encontramos a Marcos Rojo y Memphis Depay. Por eso es muy probable que se vea obligado a hacer las maletas, aunque en ningún caso van a recuperar la inversión que aprobaron en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *