David Luiz dijo “no” al Barça


Mario Gómez no es el único que rechazó la oferta de un grande durante este verano. David Luiz, central brasileño del Chelsea, ha reconocido en declaraciones a Gazeta Sportiva que declinó una oferta del Barça para jugar a las órdenes de José Mourinho.

Siempre se ha dicho que nadie es capaz de resistirse a vestir la camiseta azulgrana, pero este verano ya hay dos futbolistas que han preferido quedarse en sus respectivos clubes: Thiago Silva y el propio David Luiz.

El Chelsea también se opuso

No sé si son palabras para ganarse a la afición o qué, porque a decir verdad la oferta del Barça nunca llegó a convencer a Roman Abramovich. Los 25 millones de euros que ofrecieron son ridículos tal y como está ahora mismo el mercado de fichajes.

Cada año se pagan más burradas por los jugadores y con el traspaso de Gareth Bale parece que la cosa va a seguir aumentando. Me recuerda a la burbuja inmobiliaria y ya sabéis cómo puede acabar esta historia… De momento ya hay más de un club endeudado con los jugadores y con Hacienda, pero aquí en España parece que con los grandes nunca pasa nada. Y que conste que no me refiero al Barça y al Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.