Debut de Kaká con el Real Madrid


Hoy el Real Madrid se parecerá mucho a lo que veremos a lo largo de la temporada. Al menos la alineación será bastante parecida a lo que busca Manuel Pellegrini. Con la única baja importante de Sergio Ramos (quien sufre tendinitis en el tendón de aquiles), la gran atracción será ver por primera vez vestido de blanco a Kaká, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Raúl Albiol. Todo ello unido a los Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Esteban Granero…

Toronto será la afición que verá a la nueva constelación blanca. Podremos ver a dos buenos defensas cumpliendo con su faena, a todo un organizador y destructor como es Xabi Alonso y a un jugador capaz de dar el último pase como es Kaká. Más alicientes no puede tener el partido, aunque lo más lógico es que todavía falte mucho trabajo por hacer, lo que hace más que probable que hoy no vaya a ser un paseo para los de la capital de España.

El partido se podrá seguir en directo a través de laSexta a partir de las 01:30 horas. Además, para los que no tengáis ganas de trasnochar, se volverá a emitir en diferido a las 12:15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.