Del Bosque convoca a Thiago


Thiago Alcántara ha sido convocado por primera vez para jugar con la selección española absoluta. El joven futbolista del FC Barcelona ha recibido la llamada de Vicente del Bosque, quien ha decidido premiarle por sus buenas actuaciones con la sub 21. Además, también ha sido por temor a que finalmente decida vestir la camiseta de Brasil, pues Mano Menezes ya piensa en él teniendo en cuenta los problemas con los que se encuentra en el centro del campo.

Carles Puyol, Joan Capdevila, Cesc Fàbregas y Carlos Marchena son los que se caen de la lista. Álvaro Negredo vuelve, aunque anoche tuvo un percance en el partido amistoso que disputó el Sevilla ante el Espanyol y está por ver si estará en condiciones de afrontar el encuentro que ‘La Roja’ disputará ante Italia el próximo 10 de agosto.

Lista de convocados

Porteros: Pepe Reina, Iker Casillas y Víctor Valdés
Defensas: Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Andoni Iraola, Gerard Piqué y Raúl Albiol
Centrocampistas: Sergio Busquets, Santi Cazorla, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Javi Martínez y David Silva
Delanteros: Fernando Torres, David Villa, Fernando Llorente, Pedro Rodríguez, Álvaro Negredo y Juan Mata.

1 comentario

  1. Buenos días soy de Viedma, R.N. Argentina,tengo un niño de 11 años y es bueno tiene, muy buena pegada y vista para la pelota posse agarras.
    Gracias por lo que pueda hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.