Del Bosque convoca a Bartra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las buenas actuaciones de Marc Bartra no están pasando desapercibidas para nadie. El Tata Martino empieza a confiar en él y hasta Vicente del Bosque se ha atrevido a convocarle ante la baja de última hora de Cesc Fábregas, quien tiene molestias en el ligamento lateral interno de la pierna derecha.

El técnico salmantino se lo llevará para los dos próximos amistosos ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica, donde lo más probable es que debute. De esta forma seguiría los pasos de otros compañeros de la selección española sub-21, como por ejemplo Alberto Moreno, Cristian Tello, David de Gea, Martín Montoya, Iñigo Martínez, Thiago Alcántara, Koke, Nacho o Isco.

Alegría desbordada

El propio Bartra no ha ocultado su alegría nada más conocer la noticia. Para ello ha utilizado Twitter, la red social favorita de muchos futbolistas:

Muy feliz por la convocatoria con la absoluta. Un sueño hecho realidad!! Es un gran momento para aprovecharlo y aprender de los compañeros!

Puyol le felicita públicamente

Carles Puyol, todo un ejemplo para él, ha querido felicitarle por la misma vía, al tiempo que ha aprovechado para decirle que se puede coger el número 5 sin ningún tipo de problema:

Felicidades Marc, te lo mereces. Me alegro mucho por ti. Coge el 5.

El próximo miércoles está citado junto al resto de internacionales en Las Rozas. Allí también estará Diego Costa, quien por fin debutará con ‘La Roja’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *