Del Piero renueva con la Juventus


El incombustible Alessandro Del Piero seguirá vistiendo la camiseta de la Juventus de Turín como mínimo hasta el 30 de junio de 2011. Como su contrato terminaba al finalizar la presente temporada que está a punto de arrancar, el club y el capitán se sentaron a negociar para alargarlo un año más.

Del Piero tiene ya 34 años y de momento no hay quien lo mueva de ahí. Cierto es que esta pasada temporada ha sido uno de los mejores del equipo que ha dirigido Claudio Ranieri y es por ello que se ha ganado la renovación a pulso. Sin embargo, no ha decidido hacer como Pavel Nedved y quiere seguir jugando al fútbol como mínimo un par de años más.

Analizando el paralelismo que siempre han tenido en sus carreras deportivas dos fenónemos como Del Piero y Raúl, hay que decir que el madridista no creo que llegue a durar tanto como el capitán de la Vecchia signora. Ahora mismo tiene 32 años y personalmente pienso que esta podría ser su última temporada vestido de corto. Su rendimiento en los próximos meses irá despejando dudas sobre el asunto. Gonzalo Higuaín y Karim Benzema tienen muchas ganas de jugar, y tampoco hay que olvidarse de un goleador por excelencia como es Ruud Van Nistelrooy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.