Dele Alli es el objetivo prioritario del Manchester City

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dele-Alli-gol
El Manchester City va a tirar la casa por la ventana este verano. La mala temporada que están completando les obliga a renovar la plantilla de arriba abajo, así que Pep Guardiola podrá elaborar una lista de deseos junto a Txiki Begiristain porque todavía le queda crédito.

El técnico catalán terminará su primera temporada en blanco, pero lo más grave es que podrían quedarse fuera de la próxima Champions League si no logran acabar entre los cuatro primeros clasificados, algo que ahora mismo no está nada claro.

El futbolista de moda en Inglaterra

Por lo que ha dicho recientemente Xavi Hernández, que conoce muy bien a Guardiola, el objetivo número uno de los ‘citizens’ no es otro que Dele Alli, un centrocampista de 21 años que acaba de convertirse en el mejor jugador joven de la Premier.

En lo que va de curso acumula 16 goles en la competición doméstica, así que a nadie le extraña que varios grandes de Europa hayan preguntado por su situación contractual. El Tottenham se niega a traspasarlo, pero todo puede cambiar si los de Mánchester son capaces de poner más de 100 millones de euros sobre la mesa para superar el récord del fichaje de Paul Pogba, que se enfundó la camiseta del United previo pago de 110 millones de euros.

Dele-Alli-trofeo

Florentino podría arruinar su fichaje por el City

Es el tipo de jugador que gusta a Guardiola y el hecho de que sea tan joven justifica la inversión. El problema es que hay otros clubes como el Real Madrid que también están dispuestos a hacer una locura, y no hay que olvidar que Florentino Pérez ya sabe lo que es hacer negocios con los ‘Spurs’, que años atrás aceptaron las ofertas presentadas por Luka Modric y Gareth Bale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *