Delicatessen de Benzema a lo Butragueño

Karim Benzema
Aunque algunos aficionados que no entienden de fútbol le critican o le han criticado por no ser un delantero centro excesivamente goleador, lo cierto es que tener a Karim Benzema en tu equipo es una ventaja. Está entre los mejores del mundo por lo que hace con el balón en los pies. No es el mejor rematador de la historia, es verdad, pero cada vez que sus compañeros se apoyan en él saben que algo bueno puede pasar.

Genialidad en una baldosa

Ayer lo demostró una vez más en el Coliseo Alfonso Pérez. No marcó ninguno de los tres goles que le endosó el Real Madrid al Getafe, pero fue decisivo en la victoria de los blancos.

El primer gol del partido llegó gracias a una excelente maniobra del francés. Una jugada al más puro estilo Emilio Butragueño que sirvió para que Cristiano Ronaldo abriera la lata con facilidad. El portugués solo tuvo que poner el pie izquierdo para rematar un pase atrás de Karim, que se había ido de Naldo apurando la línea de fondo con un regate que está al alcance de muy pocos.

El propio Butragueño reconoció tras el partido que el tanto se parecía al que un buen día le marcó al Cádiz:

La verdad que me ha recordado un poquito a mí, y además ha tenido mucha tranquilidad.

A día de hoy es futbolista del Madrid que más asistencias ha repartido esta temporada. Acumula un total de once, una más que pasadores natos como Toni Kroos y James Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.