Demirel se niega a jugar con Turquía en pleno calentamiento

Volkan Demirel
Bastante surrealista lo que sucedió ayer en el Turk Telekom Arena de Estambul, donde la selección turca recibía a Kazajistán en la cuarta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia.

El portero titular iba a ser Volkan Demirel, como siempre, pero finalmente quien ocupó la portería fue Volkan Babacan. Así fue porque el guardameta del Fenerbahçe se marchó en pleno calentamiento. Los insultos y los silbidos de la afición local, que está muy molesta con el equipo, terminaron con la paciencia de un veterano portero que suele ser un abonado a las excentricidades.

Nadie se esperaba algo así

Ni corto ni perezoso se encaró con uno de esos aficionados, y tras intercambiar impresiones llamó al entrenador de porteros y enfiló el túnel de vestuarios. Se quitó los guantes, los tiró al suelo y le dijo a Fatih Terim que ya podía colocar a su compañero bajo palos.

En el estadio del Galatasaray Demirel no es bienvenido. En agosto protagonizó un bochornoso enfrentamiento con Felipe Melo, que lanzó el balón a las nubes en una tanda de penaltis y tuvo que aguantar las burlas de un hombre que ha sido 53 veces internacional por Turquía. ¿Engordará esa cifra tras lo de ayer? No lo tengo muy claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.