Derrota del Bayern en un mal día para Neuer

Manuel Neuer
Todos los porteros fallan. Hasta el que llegó a sonar como ganador del pasado Balón de Oro tiene sus días malos. No suele ser habitual ver a Manuel Neuer cometiendo errores, pero ayer fue uno de los culpables de la segunda derrota del Bayern de Múnich en lo que va de Bundesliga.

No por ello vamos a decir que peligra el campeonato para los bávaros, entre otras cosas porque el Wolfsburgo no fue capaz de pasar del empate a uno en campo del Mainz 05. La ventaja de 10 puntos que les separa es suficiente a falta de 8 jornadas para que termine el campeonato doméstico alemán.

Doblete de Raffael

El Borussia Mönchengladbach se adelantó en el marcador a la media hora de juego gracias a un remate centrado de Raffael. Patrick Herrmann se la puso al corazón del área y el brasileño disparó sin pensárselo dos veces. Todos creíamos que Neuer se haría con el balón sin problemas, pero se le escurrió de los guantes cuando lo tenía todo a su favor.

Su situación se agravó cuando llegó la sentencia de los visitantes, una vez más por mediación de Raffael. Una gran jugada de Christoph Kramer le situó en una posición aventajada para rematar, y el bueno de Neuer no estuvo fino y vio como el balón se iba directo al fondo de las mallas tras pasar por debajo de su cuerpo. Llegó a tocarlo con su manopla izquierda, pero eso no fue suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.