Desastrosa derrota de Portugal ante Ecuador

Portugal Ecuador
La selección portuguesa sigue naufragando. Los de Paulo Bento no encuentran el rumbo y anoche se toparon ante una selección muy sólida que fue capaz de meterles mano en casa, en Guimaraes. Ecuador ganó por 2-3 un partido que Portugal le había remontado tras un gol muy tempranero, pero al final lograron una victoria de prestigio que les da mucha moral para afrontar el tramo final de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil.

Abrió la lata Ecuador

El primero fue obra de Antonio Valencia en el minuto 2. El futbolista del Manchester United aprovechó un gran centro desde la banda izquierda para rematar de cabeza a placer. Eduardo salió a por uvas y regaló el primer gol del partido.

Reacción lusa…

La reacción lusa no se hizo esperar y Cristiano Ronaldo marcó el 1-1 en el minuto 19. Recibió un supuesto pase de espuela de Fábio Coentrao y batió a Máximo Banguera con un duro disparo que vino precedido de una genialidad. Así se llegó al descanso.

… que pronto se fue al traste

Tras la reanudación Hélder Postiga adelantó a los locales al aprovechar una gran jugada individual de Nani en el minuto 59, pero dos minutos más tarde Joao Pereira marcó un gol en propia puerta y el marcador volvió a igualarse. Tuvo que ser Felipe Caicedo el encargado de deshacer el empate con un gran gol en el minuto 70 que dejó sin voz a los aficionados portugueses que se dieron cita en el estadio Dom Afonso Henriques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.