Dest jugará cedido en el Milan

Dest
Aunque en estos momentos todavía no se ha oficializado la operación, Sergiño Dest ha viajado hasta Milan para acabar de cerrar algunos flecos y pasar reconocimiento médico con el Milan, club que se hará con sus servicios en calidad de cedido con opción de compra.

Xavi Hernández ya le comunicó que no entraba en sus planes y desde entonces se llegó a hablar de su posible marcha al Manchester United, donde Erik ten Hag le esperaba con los brazos abiertos para reencontrarse con él tras la etapa que compartieron en el Ajax.

Joven, sí, pero no tan talentoso

Dest es un futbolista muy joven (21 años) que sin duda alguna tiene margen de mejora, pero en el Camp Nou consideran que jamás llegará a ser ese lateral que pensaban que se adueñaría de la banda derecha como en su día lo hizo Dani Alves. Por ello, se le buscaba salida desde hacía algunas semanas y finalmente terminará en la Serie A, defendiendo los colores del actual campeón de la competición.

Bellerín podría ser su sustituto

Mientras lo de Dest termina de cerrarse definitivamente, el club trabaja a destajo para traer a un lateral derecho de garantías, ya que Araújo y Sergi Roberto no convencen en una posición que no es muy natural para ninguno de ellos. El que está mejor colocado es Héctor Bellerín, que salió de la cantera azulgrana para jugar en el Arsenal y que la temporada pasada firmó una muy buena campaña con el Betis, conquistando la final de la Copa del Rey en un partido en el que fue uno de los mejores de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.