Deulofeu frena la euforia del Arsenal


El Arsenal se las prometía muy felices tras los malos resultados de sus rivales más directos. El Manchester United perdió ante el Newcastle por 0-1, el Manchester City no pudo pasar del 1-1 en campo del Southampton y el Chelsea perdió ante el Stoke City por 3-2. El Liverpool y el Tottenham fueron los únicos que hicieron los deberes para intentar recortar distancias.

Marcaron dos genios

Ante el Everton, y en el Emirates Stadium, los de Arsène Wenger tenían la oportunidad de abrir una brecha de siete puntos en la clasificación. No la aprovecharon porque acabaron empatando un partido en el que se adelantaron a diez minutos del final. Mesut Özil aprovechó una buena asistencia de Theo Walcott para marcar a placer tras el error en el remate de Olivier Giroud.

Todo parecía sentenciado, pero entonces apareció Gerard Deulofeu, quien volvió a marcar tras hacerlo la semana pasada en su primer partido como titular. El futbolista del Barça sorprendió a Szczęsny con un disparo fuerte y cruzado que se coló por la escuadra derecha. Nadie esperaba semejante obús de un jugador que pide a gritos ser titular cada domingo. Roberto Martínez tendrá que empezar a planteárselo seriamente.

Podéis ver los dos goles del partido entre los minutos 7:50 y 9:30 del siguiente vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.