Deulofeu tendrá una cláusula de 35 millones


Gerard Deulofeu continuará en el FC Barcelona como mínimo hasta el 30 de junio de 2017. El joven jugador del filial ha aceptado la oferta del club y seguirá con la esperanza de dar el salto al primer equipo la temporada que viene. Además de ver mejorada su ficha anual, también ha visto como su cláusula de rescisión sube como la espuma hasta situarse en los 35 millones de euros. No es una cláusula anti jeques, pero hay que pensárselo mucho para abonarla teniendo en cuenta que de momento no es más que una joven promesa.

Finalmente no se marchará a Inglaterra como algunos creían que podía suceder. Deulofeu ha decidido ser fiel al club de toda su vida y continuará cuatro temporadas más. Mañana por la tarde firmará su ampliación de contrato.

Cuenta con la confianza del cuerpo técnico

Tito Vilanova confía mucho en él y es por ello que no ha sido difícil convencerle, aunque la hipotética llegada de Neymar le cierra todavía más puertas. Lo único que le aliviaría, y que tal vez ya le han prometido, sería la venta de dos jugadores que pueden ocupar su posición, como por ejemplo David Villa y Alexis Sánchez. El asturiano y el chileno están en el punto de mira de la directiva y de la afición, por lo que no sería nada raro verles haciendo las maletas este verano.

Deulofeu está completando una temporada magnífica en el Barça B, donde ha disputado 31 partidos anotando 18 goles, lo que le coloca en la tercera posición del ranking de máximos goleadores de Segunda División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.