¿Di María al PSG y Bale al Manchester United?

Di Maria y Bale
Algo se empieza a cocer en el mercado de fichajes que puede convertirse en una especie de tsunami. No creo que se vaya a producir durante el mercado de invierno, pero estoy convencido de que a partir del 30 de junio de 2015 cualquier cosa puede pasar.

Ángel Di María ha dejado caer que algún día podría vestir la camiseta del PSG. Sabe que por París se está moviendo mucho dinero y quiere recuperar todo lo que el Real Madrid no pudo pagarle en su día. El argentino es un tipo que se lo deja todo en el campo, y eso le honra, pero creo que no debería darle tanta importancia al dinero. ¿Para qué quiere más? Supongo que esa es una respuesta que solo pueden responder los que cobran millones y millones de euros cada año.

Dinero para el regreso de Bale a la Premier

Gareth Bale Di Maria
Su marcha al PSG se traduciría en un importante ingreso en las arcas del Manchester United (se habla de 90 millones de libras), que al parecer no vería con malos ojos su salida si eso provocara la llegada de Gareth Bale. El futbolista galés no está del todo cómodo en el Real Madrid porque la afición le echa en cara su actitud, y también es verdad que todavía no hemos visto a ese jugador que brillaba en el Tottenham cada semana.

Florentino Pérez, que pagó 100 millones de euros por él en su día, pedirá la misma cantidad o más para autorizar su salida. Bale tiene 25 años, conoce la Premier League muy bien y es un fichaje seguro para un club como el United. Por eso no admitirá regateos y tratará de sacar la máxima tajada posible para sorprendernos con otro fichaje de escándalo durante el próximo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.