Di María renueva hasta 2018


En el Real Madrid podrán disfrutar de Ángel Di María durante mucho tiempo. Eso siempre y cuando el futbolista esté a gusto y ningún equipo venga a por él con intención de pagar su cláusula de rescision.

Después de muchas jornadas de negociación en las oficinas del Santiago Bernabéu, el centrocampista argentino ha decidido ampliar su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2018. José Mourinho le considera un futbolista esencial en la plantilla y es por ello que ha puesto de su parte para que Florentino Pérez haya hecho un esfuerzo económico.

En estos momentos es el jugador del Madrid con el contrato más duradero. Ampliando su contrato dos años más ha conseguido situarse por encima de Iker Casillas, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Nuri Sahin y Raphael Varane, quienes tienen compromiso con el club hasta 2017.


Di María llegó al Madrid hace dos años aceptando unas condiciones económicas un tanto bajas en comparación con las del resto de la plantilla. El club pagó 25 millones de euros por él y el salario anual se fijó en unos 2 millones de euros. El jugador pronto reclamó una subida de sueldo al ver que era siempre titular y uno de los favoritos de la afición. En un principio no se le hizo caso, pero esta vez Florentino Pérez y el resto de directivos no han tenido más remedio que aceptar las peteiciones del rosarino.

Ahora la revisión del contrato le permite cobrar algo más de 3 millones de euros netos por temporada, cifra que todavía está muy lejos de las de otras estrellas como Cristiano Ronaldo, Kaká o Karim Benzema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.