Di María tiene precio: 50 millones de euros

Angel Di Maria Champions
Ángel Di María no quiere continuar en el Real Madrid. Eso es lo que se comenta en las oficinas del Santiago Bernabéu, al tiempo que él no es capaz de asegurar su continuidad desde Brasil, donde ahora mismo se encuentra concentrado con su selección.

El futbolista argentino fue fundamental en la consecución de la décima Champions League y se ha ganado un puesto en la libreta de Carlo Ancelotti. Y no solo eso, sino que también se ha ganado un puesto en el corazón de los aficionados blancos, que esta temporada se han dado cuenta de que pocos se dejan la piel en el campo como él.

Ofertas por doquier

Media Europa suspira por él. Media Europa quiere tener al ‘Fideo’ en sus filas. Es el caso de clubes como el PSG, el Arsenal, el Manchester United o el Manchester City. Todos ellos están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para que corra y haga rabonas con otra camiseta.

Angel Di Maria y Cristiano Ronaldo

Florentino saca la calculadora

Florentino Pérez asume su marcha y pretende hacer caja. Por eso ya tiene precio: 50 millones de euros. De ser traspasado por esa cantidad, se convertiría en la venta más cara de la historia del Madrid, superando los 45 millones que se embolsaron cuando Mesut Özil fichó por el Arsenal.

Di María puede mejorar su ficha salarial considerablemente y el Madrid no le hará ascos a una proposición indecente. Sobre todo después de gastarse 25 millones de euros en la contratación de Toni Kroos, el primer fichaje confirmado para la temporada 2014-2015.

Un gran Mundial para tener un gran sueldo

Di Maria Argentina
Lo que no termino de tener muy claro es si el precio de venta se ajusta a la realidad. Su gran actuación en el Mundial está disparando su caché, sobre todo tras la exhibición ante Suiza en octavos de final. Puede que le queden tres partidos más en el Mundial, y si lo borda en cada uno de ellos quién sabe lo que pasará. El Madrid pedirá más dinero por él o le intentará convencer para que renueve. Y Di María, cómo no, pedirá más dinero a su presidente si tiene pretendientes dispuestos a bañarle en oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *