Diego Alves rescata un punto para el Valencia ante el Chelsea


El Valencia logró anoche un punto en Mestalla que le debería saber a oro después de lo sucedido sobre el terreno de juego. Los de la capital del Turia empataron a uno ante un todopoderoso Chelsea que sólo se destapó en la segunda mitad. De hecho, en la primera parte sólo pudimos ver a dos equipos demasiado conservadores.

La acción llegó tras el descanso, el Chelsea adelantó sus líneas y el Valencia trató de desmelenarse aunque con algo de timidez. Los ingleses dieron primero por mediación de Frank Lampard, aunque lo mejor para los locales es que no encajaron tres o cuatro goles más gracias a paradas providenciales de Diego Alves, el héroe del partido.

A falta de tres minutos para el final llegó el empate. Salomon Kalou tocó el balón con la mano inocentemente y el colegiado Nicola Rizzoli indicó pena máxima. Roberto Soldado fue el encargado de materializarla engañando a Petr Cech y llevando la alegría a las gradas. Los últimos minutos fueron muy abiertos y pudo pasar de todo, pero una vez más Diego Alves salvó los muebles de su equipo resolviendo de maravilla un mano a mano con Nicolas Anelka.

En el otro partido del grupo el Bayer Leverkusen derrotó por 2-0 al Genk con goles de Lars Bender y Michael Ballack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.