Diego López fichará por el Milan

Diego Lopez Madrid
Diego López continúa ejercitándose junto al resto de compañeros en Valdebebas. Ahora mismo todo el morbo está servido porque trabaja con Iker Casillas y Keylor Navas, los dos porteros que se van a quedar esta temporada. Pese a ser titular en Liga la temporada pasada, el capitán se ha quedado y él ya está haciendo las maletas. Maletas con destino a Milán, porque todo apunta a que su fichaje se hará oficial en los próximos días.

Idéntico sueldo

El lucense cobrará lo mismo que en el Madrid, 2,5 millones de euros netos por temporada. Esa era una de las condiciones para que aceptara la oferta, así que en ese sentido no habrá problema. Deportivamente hablando dará un paso atrás porque el Milan de Filippo Inzaghi no es ni mucho menos aquel Milan que lo ganaba prácticamente todo en Italia y era capaz de llegar muy lejos en todas las ediciones de la Champions League. Es un Milan venido a menos que intentará acabar entre los mejores de la Serie A, pero me temo que Diego López tendrá mucho.

Si todo va bien, su incorporación se anunciará antes de que se dispute la Supercopa de Europa. No quieren que esté en la grada porque para él sería bastante duro. ¿Todo un detalle? No creo que sea esa la palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.