Diego podría volver al Atlético


Diego Ribas vuelve a estar en la órbita del Atlético de Madrid. El brasileño podría regresar en enero o en verano si se dan las condiciones idóneas. La opción de su vuelta en verano parece ser la más factible de las dos, ya que el club de la capital no está dispuesto a desembolsar ni un solo euro para que el brasileño vuelva a la que fue su casa durante la temporada 2011/2012.

Otras de las condiciones necesarias para que fiche pasa por que el mediapunta rebaje su sueldo considerablemente. Ahora mismo cobra unos 10 millones de euros brutos defendiendo la camiseta del Wolfsburgo, una cantidad que los rojiblancos no se pueden permitir ni de lejos.

No todo es dinero…

A favor del Atlético está el componente sentimental y deportivo. Diego guarda muy buenos recuerdos de su paso por España, ya que se convirtió en uno de los principales protagonistas de la Europa League que conquistaron tras la llegada del Cholo Simeone. Si a eso le sumamos que el proyecto deportivo es inmejorable, no es de extrañar que esté dispuesto a hacer un esfuerzo para volver al Vicente Calderón. Estar en un equipo que no está en Europa y es decimocuarto en la Bundesliga no es algo que le motive demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.