Diego vuelve cedido al Atlético de Madrid


La magia de Diego Ribas vuelve al Vicente Calderón. No lo hace como el turrón, por Navidad, pero siempre se agradece que vuelva un jugador con tanto talento tarde o temprano. Diego Pablo Simeone andaba loco por incorporar a un hombre que ya le dio muchas alegrías durante su primer año. Se entendía a las mil maravillas con Radamel Falcao, pero no pudo continuar y tuvo que volver al Wolfsburgo, que es el equipo al que todavía pertenece.

Tras la cesión, podrá fichar gratis

Ambos clubes han llegado a un acuerdo que se oficializará en las próximas horas. Diego jugará en el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio, y luego es probable que Enrique Cerezo le convenza para continuar. Su contrato con el conjunto alemán se habrá terminado y podrá fichar sin coste alguno por cualquier club, lo que significa que va a tener más de un pretendiente.

¿Titular o suplente?


La afición rojiblanca le espera con los brazos abiertos porque tiene muy buenos recuerdos de él. En principio llega para cubrir la baja del francés Josuha Guilavogui, que regresa en calidad de cedido al Saint Etienne. Sin embargo, a nadie se le escapa que es un firme candidato para la titularidad. El gran damnificado podría ser Arda Turan, y el bueno de Óliver Torres podría tener un papel todavía más secundario, lo cual me parece una lástima. De Adrián ya no digo nada y a Raúl García le debe dar igual, porque cuando salga al campo marcará y se ganará su jornal como nadie.

Saldremos de dudas en breve, pero lo que está claro es que el Atlético gana en fondo de armario de cara a la recta final de la temporada, donde se la jugará en Liga, Copa y Champions. ¡Casi nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.