Disfruta del mejor fútbol con Movistar+

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

movistar plus
En Movistar+ puedes vivir toda la pasión del fútbol en un mismo lugar con todos los partidos de la Liga BBVA y la Liga Adelante, y además la Copa del Rey. Y no solo eso, sino que también puedes disfrutar de las ligas internacionales más destacadas en directo como la Premier League, la Bundesliga, la Eredivisie holandesa, el Brasileirao o la liga argentina.

Cuatro canales dedicados en exclusiva al deporte rey

Podrás añadir el paquete FÚTBOL a Movistar+ Familiar por sólo 25€/mes (IVA incluido). Y todo ello, sin compromiso de permanencia. Incluye 4 canales para que no te pierdas absolutamente nada:

Canal+ Partidazo: El mejor partido de la jornada de la Liga BBVA y el de Copa del Rey. El Clásico se juega aquí.

Canal+ Liga: Ocho partidos de la Liga BBVA cada jornada, siempre con uno del Real Madrid o el Barça como mínimo y uno de los Clásicos. Todo esto más partidos de Copa del Rey.

Canal+ Liga 2: Solo en Movistar+ podrás seguir todos los partidos de Segunda División, jornada a jornada y en exclusiva.

Canal+ Fútbol: Es el canal que te permite ver partidos de las mejores ligas internacionales en directo.


Las principales competiciones, los partidos más decisivos, comentaristas de prestigio y programas exclusivos. En tu TV en HD o donde tú quieras. Porque con Movistar+ podrás unir a tu pasión por el fútbol todo el entretenimiento con más de 120 canales para disfrutar del mejor deporte, el cine y las series más destacadas, los documentales más reconocidos y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *