Doblete de Benzema para tumbar al Hércules


El Real Madrid superó sin apuros el partido que disputó esta noche ante el Hércules. El equipo de la capital de España, que salió al terreno de juego pensando más en el partido de Champions League de la semana que viene, pudo resolver con un 2-0 gracias al tercer doblete consecutivo de Karim Benzema en Liga. El francés cada día se siente más cómodo y está demostrando que esos goles que marcó con la camiseta del Olympique de Lyon fueron de verdad.

El partido no fue muy vistoso. Los blancos jugaron a un ritmo bastante lento y dejándose llevar por las ocasiones de gol que de vez en cuando llegaban. Mesut Özil volvió a hacer de las suyas y fue el protagonista del primer gol. Encontró a Álvaro Arbeloa con un gran pase, de esos que solía regalar Guti al Santiago Bernabéu. El lateral derecho la puso atrás para Benzema y el francés no falló rematando a placer. Era el minuto 24 y con ese gol se iba a llegar al descanso.

Tras la reanudación el partido continuó igual. El Madrid jugó bastante confiado y sin poner una marcha más. Se olía que podía llegar el empate por parte de los alicantinos, pero Benzema volvió a aparecer para demostrar que se encuentra en un excelente momento de forma. Se preparó él mismo la jugada y la ejecutó con gran calidad poniendo el balón a la cepa del poste izquierdo de la portería defendida por Calatayud. Era el minuto 56 y el partido estaba ya más que finiquitado.

Ahora la diferencia entre Madrid y Barça es de 4 puntos. Sin embargo, los azulgrana jugarán mañana en Sevilla para que vuelva a ser de 7. ¿Qué pensáis que ocurrirá en el Sánchez Pizjuán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.