Donnarumma no se mueve: seguirá en el Milan

Donnarumma
Gianluigi Donnarumma seguirá ligado al Milan, y eso que le han dicho de todo en las últimas semanas. Se sabía que estaba como loco por hacer las maletas para jugar en un equipo con más aspiraciones, pero finalmente seguirá ligado a la entidad que le dio la oportunidad de debutar en la Serie A cuando solo era un adolescente.

Cláusula variable

El portero de la selección italiana sub-21 renovará con la condición de tener una cláusula relativamente asequible si no se clasifican para jugar la Champions League. Serán 50 millones de euros que estarán al alcance de los más poderosos del viejo continente, pero la cifra se duplicará hasta llegar a los 100 kilos si logran clasificarse para la máxima competición continental.

Renovará cobrando más, pero nada que ver con lo del PSG

En el PSG iba a cobrar 13 millones de euros por temporada, una cifra difícil de rechazar. Sin embargo, a sus 18 años no tiene prisa para cubrirse de oro y seguirá en la capital de la moda hasta 2022. ¿Cobrando cuánto? 6 millones de euros, que no es ni la mitad, pero no está nada mal a su edad.

El Madrid no le perderá la pista

Veremos qué sucede el próximo verano, ya que estoy convencido de que volverá a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Es probable que el Real Madrid se sume a la puja si finalmente no van a por David de Gea, algo que parece cada vez menos probable. Florentino Pérez está contento con Keylor Navas y el costarricense podría vivir un año más como titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.