¡Douglas se estrena como goleador!

douglas
Douglas Pereira, uno de los peores fichajes de la historia del Barça, vuelve a sentirse futbolista en el Sporting de Gijón. El brasileño está viendo la luz gracias a los minutos que le ha dado el ‘Pitu’ Abelardo, que le ha otorgado la titularidad en cinco partidos hasta la fecha.

Ayer, ante Osasuna, el ex del Sao Paulo se permitió el lujo de marcar tras incorporarse al ataque en una jugada en la que la defensa pamplonica se durmió.

Definió libre de marca

Douglas recibió una gran asistencia de Moi Gómez que no quiso desaprovechar. Carmona vio que llegaba muy forzado y dejó pasar el balón con acierto. El lateral derecho del Sporting tuvo tiempo para controlar antes de definir ante la salida de Nauzet, que salió a tapar todo el espacio que pudo con pocas opciones de éxito, ya que estaba bastante vendido.

Ya ha jugado mucho más que en Barcelona

En lo que va de temporada acumula 373 minutos en LaLiga y 6 en la Copa del Rey. No podemos decir que es un jugador imprescindible en el esquema de Abelardo, pero quién sabe lo que puede pasar de ahora en adelante. La moral de Douglas está subiendo como la espuma y puede que llegue al nivel que hizo que Andoni Zubizarreta se fijara en él.

El Barça le cedió gratis para esto, para que jugara y demostrara que es un jugador válido. Quieren sacárselo de encima como sea porque cobra 2 millones de euros por temporada, pero me temo que nadie va a querer hacerse cargo de una ficha tan elevada, así que solo saldrá traspasado si está dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.