Dudas sobre el once incial del Madrid para el Clásico


El Real Madrid visita el Camp Nou con la obligación de jugar un buen partido para no perder ante un Barça que hoy por hoy es el líder de la Liga. Carlo Ancelotti es consciente de que ahora mismo los resultados le acompañan, pero no es tonto y sabe que el juego que están desplegando no se parece en nada al fútbol espectáculo que prometió el día de su presentación. Lo peor de todo es que sigue hablando de fútbol espectáculo en las ruedas de prensa, como si los aficionados no entendieran y se lo creyeran todo.

Mañana no lo tendrá nada fácil para confeccionar la alineación. Tiene varias dudas importantes, así que ahora mismo es difícil pronosticar el once que saltará al césped del coliseo azulgrana.

Lateral derecho


Para empezar, no está claro quién ocupará el puesto de lateral derecho. Álvaro Arbeloa y Dani Carvajal son los favoritos y a día de hoy podemos decir que Carletto todavía no tiene claro si le conviene más jugar con uno o con otro. Yo me decantaría por Carvajal, lo tengo muy claro.

Centrales


Sin movernos de la defensa nos topamos con otra duda importante. ¿Pepe o Raphael Varane? El portugués ha jugado casi todos los partidos de Liga aprovechando la lesión del francés, pero creo que ya va siendo hora de que Varane sea titular junto a Sergio Ramos. Viendo lo bien que le ha ido en los últimos clásicos, sería una locura dejarle en el banquillo si se encuentra bien físicamente.

Pivotes


Nos vamos al centro del campo y a la delantera, donde hay lío de verdad. El doble pivote que más papeletas tiene es el que formarían Asier Illarramendi y Sami Khedira, aunque no hay que descartar a Luka Modric en la zona de creación. Sería arriesgado, así que no le doy demasiadas opciones.

Zona de ataque


Los tres puestos de mediapunta los ocuparán Cristiano Ronaldo, Ángel Di María y tal vez Isco. La duda está en saber si jugará Karim Benzema o Gareth Bale. Tanto el galés como Cristiano podrían actuar como falsos nueves, lo cual creo que sería un grave error. Lo más sensato es alinear a Karim en punta y dejar a Bale en el banquillo como revulsivo.

¿Vosotros con qué once inicial saldríais al Camp Nou? Yo con Diego López, Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Asier Illarramendi, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Isco, Ángel Di María y Karim Benzema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *