El alirón tendrá que esperar


El Barça no pudo celebrar el título de Liga este pasado fin de semana. Necesitaba ganar en San Mamés y que el Real Madrid perdiera en el Vicente Calderón. Ninguna de las dos condiciones necesarias se cumplió, ya que los catalanes empataron 2-2 ante el Athletic y los blancos ganaron 1-2 en el Vicente Calderón.

Así las cosas, el alirón tal vez se producirá este próximo fin de semana, aunque el Barça debe ganar al Betis en el Camp Nou y el Madrid empatar o perder en el Santiago Bernabéu ante el Valladolid. Parece difícil.

Athletic 2-2 Barça

Los de Marcelo Bielsa todavía no están salvados y saben que sumar puntos como el del pasado sábado es importantísimo. Por eso celebraron por todo lo alto el gol de Ander Herrera en el minuto 89, el que establecía el 2-2 definitivo. Antes los vascos se habían adelantado gracias a un tanto de Markel Susaeta en el primer tiempo. Los minutos fueron pasando y el marcador no se movía, hasta que Leo Messi saltó al terreno de juego para poner las tablas y asistir a Alexis Sánchez en el segundo. Veremos si el argentino está igual de fino ante el Bayern.

Atlético 1-2 Madrid


Mejor le fue al Madrid, que para no variar derrotó al Atlético sin pasar demasiados apuros. Radamel Falcao adelantó a los colchoneros en el minuto 4, pero no fue más que un espejismo. En el minuto 13 Juanfran marcó un gol en propia puerta que dejó las cosas como al principio, y en la segunda mitad Ángel Di María batió a Thibaut Courtois con un disparo raso y cruzado. Así las cosas, lo más probable es que el Madrid acabe segundo, ya que ahora mismo la diferencia es de 6 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.