El Almería sigue sin conocer la victoria


En las próximas horas se podría anunciar la destitución de Francisco, el técnico del Almería. El conjunto andaluz continúa siendo colista de Primera División y todavía no sabe lo que es conseguir una victoria. En diez jornadas ha empatado tres partidos y ha perdido siete, por lo que acumula tres puntos de treinta posibles. Así es muy difícil lograr la permanencia.

La Real no tuvo piedad

Ayer sufrió una de esas goleadas que escuecen. Sin Suso en el campo, apartado por culpa de unos problemas gastrointestinales, no hubo creatividad y pagaron la pegada de una Real Sociedad que se llevó el partido por un contundente 3-0. Los jugadores terminaron abatidos sobre el césped de Anoeta, consciente de que es muy complicado darle la vuelta a esta situación.

Casi sin tiempo para recuperarse, el miércoles jugarán en Mestalla ante un Valencia herido que necesita los tres puntos tanto como ellos. Eso significa que no lo tendrán nada fácil para sorprender a los de Miroslav Djukic, así que lo más lógico es pensar que esa victoria seguirá en el tintero.

Las victorias llegarán

El fútbol está siendo algo injusto con el Almería. No están desplegando el peor juego de la categoría y merecerían llevar unos cuantos puntos más. Supongo que al final tendrán premio, pero me temo que necesitan un cambio de dinámica. Y ese cambio de dinámica pasa por buscar a otro entrenador que motive a los jugadores cada domingo. Javi Gracia era el líder que consiguió el ascenso, pero no llegaron a un acuerdo para que continuara y ahora es el entrenador de un Osasuna que ha mejorado mucho desde que él ha llegado al banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *