Icono del sitio Liga Fútbol

El Arsenal deja muy tocado al Valencia

Arsenal-Valencia
El Valencia tendrá que remar mucho para estar en la final de la Europa League. Los de Marcelino sucumbieron ante el Arsenal de Unai Emery en el Emirates Stadium por 3-1, un marcador que les obliga a ganar por dos goles de diferencia en el partido de vuelta si quieren seguir con vida en la competición.

Del 0-1 al 3-1

Las cosas empezaron muy bien para los valencianistas, ya que Diakhaby hizo el 0-1 en el minuto 11. Sin embargo, los ‘gunners’ no tardaron en darle la vuelta al partido gracias a dos goles de Lacazette, que es de esos jugadores que no suelen perdonar cuando pisan el área rival.

Batió a Neto en los minutos 18 y 26. El Valencia no se descompuso y trató de volver a Manises con un 2-1 que no era tan malo, ya que 1-0 les bastaba para clasificarse. Lo malo es que en el último minuto apareció Pierre Emerick Aubameyang, autor de un tercer tanto que dispara las dudas de cara al segundo asalto.

Podría haber un derbi londinense en la final


En la otra semifinal, el Eintracht de Frankfurt empezó adelantándose en el marcador gracias a un gol del delantero de moda: Luka Jovic. El serbio remató de cabeza a las mil maravillas lanzándose en plancha para batir a Kepa en el minuto 23.

El Chelsea mejoró con el paso de los minutos y antes del descanso tuvo su premio gracias a Pedro Rodríguez. El ex del Barça empató el partido en el último suspiro de la primera parte, estableciendo el 1-1 con el que afrontarán con algo de ventaja el partido de vuelta. ¿Favoritos los ‘blues’? Lo son, pero tendrán que trabajar mucho su clasificación en Stamford Bridge, ya que el Eintracht es un equipo con mucho gol.

Salir de la versión móvil