El Arsenal elige a Jackson Martínez

Jackson Martinez
El presidente del Oporto lo dejó muy claro cuando le preguntaron sobre una hipotética salida de Jackson Martínez. El delantero centro colombiano tiene el visto bueno de la directiva para abandonar el club este verano, pero para que eso ocurra tendrá que llegar una oferta de 35 millones de euros.

Luz verde al desembolso

Se han puesto en plan Josu Urrutia y no van a dar su brazo a torcer hasta que paguen su cláusula de rescisión. Lo saben en Londres, donde están dispuestos a abonar semejante cantidad para que los aficionados del Arsenal dejen de rajar de arriba abajo a Olivier Giroud.

Competidores en España y en la Premier

Arsène Wenger se ha fijado en el delantero centro colombiano y parece tenerlo bastante claro. Es un ‘9’ que le gusta y ha ordenado el esfuerzo económico para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. Lo malo para ellos es que Jorge Mendes, su representante, está haciendo todo lo posible para que fiche por el Valencia o el Atlético de Madrid, que son los clubes que más interés han mostrado por el cafetero hasta la fecha.

Jackson Martinez controlando el balon
No son los únicos obstáculos que se puede encontrar el Arsenal por el camino, ya que sin movernos de la Premier League nos topamos con otros dos equipos que podrían sumarse a la puja. Son el Manchester United y el Liverpool, que a decir verdad andan más necesitados. El United se quedará sin Robin van Persie y sin Falcao, mientras que el Liverpool sigue peinando el mercado en busca de un goleador que sea más efectivo que Mario Balotelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.