El Arsenal ofrecerá 33 millones por Pedro

Pedro Celta
A finales de octubre se hablaba de 30 millones de euros. Poco más de una semana después esa cantidad subió hasta los 38 millones porque en la operación iba incluido Dani Alves. Y ahora, con el brasileño otra vez al margen de las negociaciones, se rumorea que el Arsenal está dispuesto a plantarse en las oficinas del Camp Nou con 33 millones repartidos en varios maletines.

Wenger, obsesionado

Queda claro que Arsène Wenger está como loco por fichar al extremo canario, por el que van a presentar una oferta en breve aprovechando que se abre el mercado de invierno. ¿El problema? El de siempre. Aunque no cuente para Luis Enrique y 33 millones sean apetecibles por un hombre que juega poco, Josep Maria Bartomeu y los suyos no quieren desprenderse de buenos jugadores teniendo en cuenta que en 2015 no podrán fichar.

Pedro seleccion

Siempre ha querido triunfar en el Barça, pero…

El Liverpool y la Juventus de Turín también están dispuestos a entrar en la puja, pero el que parece mejor posicionado es el Arsenal, que ya podría contar con el visto bueno del jugador. Pedro siempre ha querido triunfar en el Barça y ése sigue siendo su deseo, pero la temporada pasada jugó menos de lo que se merecía jugar y con Luis Enrique va por el mismo camino. Cuando Neymar, Messi y Luis Suárez están bien, no hay hueco para los demás. Le toca coger una manta para ver los partidos desde el banquillo.

Le echamos de menos

Veremos qué es lo que pasa durante las próximas semanas. Que Munir El Haddadi tenga un papel secundario es comprensible porque todavía está verde, pero un futbolista como Pedro… Tiene 27 años y estoy convencido de que sus mejores temporadas están por llegar, así que alguien debería aprovechar su talento. Si no es el Barça que sea otro. Los aficionados queremos contagiarnos de la alegría que muestra cada vez que se pone unas botas de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.