El Arsenal piensa en Jesús Navas


El Arsenal ya está pensando en los refuerzos de la temporada que viene. Continúe o no Arsène Wenger, algo deben cambiar para enderezar su rumbo, ya que no atraviesan por su mejor momento. En la Champions League tienen pie y medio fuera tras ser goleados por el Bayern de Múnich en el Emirates Stadium, mientras que en la Premier League ocupan la quinta posición, a cinco puntos de las plazas que dan derecho a jugar la máxima competición continental.

Remedio contra la crisis

Un español vuelve a estar en el punto de mira. En esta ocasión es Jesús Navas, que como sabéis tiene todas las papeletas para abandonar el Sevilla este verano. El club necesita ingresar dinero para saldar su deuda y vender a su mejor activo podría ser la solución. Así a bote pronto es lógico pensar que su traspaso dejaría unos 20 o 25 millones de euros en las arcas hispalenses.

Emery no quiere perder a su mejor jugador

A Unai Emery no le hará ni chispa de gracia la noticia. Recientemente comentó que Jesús Navas es el yerno perfecto, y viendo su rendimiento en el campo también podríamos decir que es el jugador perfecto para cualquier entrenador. Está en el mejor momento de su carrera deportiva (tiene 27 años) y solo necesita verse involucrado en un proyecto sólido para sacar a relucir todo su potencial, que no es poco.

Veremos qué es lo que sucede con él en los próximos meses. Lo que está claro es que el Arsenal no será el único club que dialogará con José María del Nido, ya que otros clubes como el Manchester City ya se han interesado por su situación contractual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.