El Arsenal podría haber llegado a un acuerdo con el PSG por Aurier

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Serge Aurier
The Sun destapa un rumor que por ahora no hay que creerse a rajatabla. Aseguran que el Arsenal podría haber llegado a un acuerdo con el PSG para concretar el traspaso de Serge Aurier, futbolista marfileño que difícilmente se volverá a enfundar la camiseta del club francés tras la rajada que se marcó en Periscope.

Debería tener más ofertas

El medio británico asegura que la operación se cerrará por una cantidad que ronda los 15 millones de euros, algo menos de lo que se dijo que el PSG estaba dispuesto a aceptar para liberar a un buen futbolista con la cabeza poco amueblada.

Estoy convencido de que pretendientes no le van a faltar, así que creo que es precipitado hablar de un acuerdo cuando todavía pueden recibir varias ofertas de aquí al verano.

¿Qué pasa con Bellerín?

Lo que no me parece normal es que el Arsenal quiera fichar a un lateral derecho. Aunque Aurier es uno de los mejores en su posición y solo tiene 23 años, en el Emirates Stadium hay un chico llamado Héctor Bellerín que se ha ganado a pulso ser titular en uno de los mejores clubes de Europa.

El ex del Barça se salió en el partido de ayer correspondiente a la Champions League, y no es el único día que ha demostrado estar a la altura. Es un lateral de presente y de futuro, así que no entendería la llegada de Aurier porque uno de los dos estaría desaprovechado calentando el banquillo. Espero que no sea otra idea brillante de Arsène Wenger…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *