El Arsenal pretende fichar a Pedro y Alves por 38 millones

Pedro Rodriguez
El Arsenal quiere llevarse un pack de lo más interesante. Pretende hacerse con los servicios de Pedro Rodríguez y Dani Alves de una tacada. El primero no tiene muchos minutos esta temporada (tampoco los tuvo con el ‘Tata’ Martino), mientras que el segundo termina contrato el 30 de junio de 2015 y lo más probable es que no renueve. Escucha ofertas interesantes como la del PSG, pero también le seduce la idea de jugar en la Premier League. De hecho, en sus últimas declaraciones sobre su futuro dijo que iba a jugar en la cuna del fútbol.

Las bajas del Arsenal le obligan a fichar

Los londinenses tienen prisa porque las cosas no les van bien en la Premier League. En estos momentos viven angustiados en la sexta posición a 12 puntos de líder, y en el Emirates Stadium todo el mundo da por hecho que no podrán pelear por el título. Les han afectado demasiado las bajas de Theo Walcott y Olivier Giroud, dos jugadores imprescindibles en el esquema de Arsène Wenger.

Dani Alves Barcelona

Un pack a un precio razonable

Mathieu Debuchy es otro de los que tampoco puede jugar, y es por eso que les urge fichar a Dani Alves. El brasileño se adaptaría a las mil maravillas al estilo de juego de los ‘gunners’, que son un equipo que suele mimar el balón y que tiene jugadores para mantener la posesión. No sería el único, ya que también están dispuestos a hacer un esfuerzo para contratar a Pedro. Por los dos ofrecen 30 millones de libras, unos 38 millones de euros. La cantidad es relativamente razonable si tenemos en cuenta que Alves puede irse en verano a coste cero y que hay overbooking en la delantera. Josep Maria Bartomeu y los suyos deberían estudiar la oferta, aunque la decisión que tomen siempre estará condicionada a la sanción de la FIFA que les impide fichar en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.