El Arsenal quiere fichar a Adrián López


El Arsenal está obsesionado con la búsqueda de un delantero centro de garantías. Robin van Persie se marchará con casi total seguridad, así que tienen que buscar a un sustituto que marque los mismos goles o más que él.

En un principio se habló de Olivier Giroud, delantero centro del Montpellier que lo ha bordado con el campeón de la Ligue 1. Sin embargo, el francés se aleja cada vez más de la órbita ‘gunner’ y ahora suena más el nombre de un español: Adrián López.

Desgraciadamente no está en la Eurocopa 2012, pero sí estará preparado para dar lo mejor de sí mismo en los Juegos Olímpicos de Londres. Después se sumará a la pretemporada con el Atlético de Madrid, aunuqe muchos le sitúan en el Arsenal. El club inglés está dispuesto a pagar 12 millones de euros por él, aunque su cláusula de rescisión es de 18 millones. Veremos si Enrique Cerezo quiere negociar.

Para Diego Simeone Adrián es un futbolista imprescindible en su esquema. Es el complemento perfecto para un Radamel Falcao que sólo tiene que rematar como los ángeles para llevarse la gloria. Adrián no, es más de venir a recibir, caer a banda y hacer mucho daño con sus galopadas con el balón en los pies. Es un diamante en bruto que ya ha llamado a la puerta de la selección, aunque su momento de gloria tendrá que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.