El Arsenal renueva a Cazorla y a Walcott

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Cazorla y Walcott
Buenas noticias para el Arsenal. Tanto Santi Cazorla como Theo Walcott han decidido ampliar sus respectivos compromisos con el club. Sobre la renovación del extremo inglés no había demasiadas dudas, pero el caso del asturiano era distinto. Su contrato expiraba el 30 de junio de 2016 y se había hablado mucho de su hipotético fichaje por el Atlético de Madrid.

Son felices en el Emirates Stadium

Cazorla, que ya tiene 30 años, se ha asegurado su continuidad en Londres como mínimo hasta 2017, mientras que Walcott lo ha hecho hasta 2019. Como era de esperar, Arsène Wenger ha expresado su alegría al hacerse pública la continuidad de dos jugadores a los que considera muy vitales:

Estamos encantados de haber renovado los contratos de Santi y de Theo. Son grandes jugadores, muy importantes en nuestro equipo. Son futbolistas con mucha experiencia. Su renovación nos da más estabilidad y calidad.

Los números de Cazorla son buenos. Acumula 27 goles en 148 partidos y se ha convertido en uno de los mayores referentes del centro del campo ‘gunner’. Más que por su capacidad anotadora, que tampoco es nada del otro mundo, podríamos decir que está destacando por las asistencias que da a sus compañeros.

El currículum de Walcott es todavía más brillante. Aunque últimamente las lesiones le han traído de cabeza, acumula más de 300 partidos con la camiseta del Arsenal en los que ha logrado 80 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *