El Arsenal roza la machada en el Allianz Arena


Menudo partido más emocionante pudimos vivir en el Allianz Arena. Pocos esperábamos que iba a ser así tras el 1-3 de la ida, pero lo cierto es que los de Arsène Wenger salieron a jugar convencidos de que podían darle la vuelta a la eliminatoria para meterse en los cuartos de final de la Champions League.

Poco tuvimos que esperar para ver el primer gol del partido. Olivier Giroud adelantó a los suyos en el minuto 3 culminando un contraataque de libro en el que también intervinieron Aaron Ramsey, Tomas Rosicky y Theo Walcott.

No hubo continuidad

Los ‘gunners’ empezaron a soñar, pero el Bayern se hizo con el control del partido y las cosas se complicaron más de la cuenta. Los minutos iban pasando y los alemanes tenían más ocasiones de gol claras para sentenciar la eliminatoria.

El segundo llegó demasiado tarde

Tuvo que ser en el minuto 85 cuando llegó el 0-2 que nos dejaba más de 5 minutos de locura para ver qué era lo que podía hacer el Arsenal para lograr el tercero que les daba el pase. Koscielny aprovechó un córner muy bien botado por Santi Cazorla y a partir de ese momento podía pasar cualquier cosa.

Al final no hubo sorpresa y el Bayern estará en el bombo de los cuartos de final de la Champions League. Nadie pone en duda que es un equipo capaz de ganar a cualquiera, pero con partidos como el de anoche salen a relucir algunos de sus puntos débiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.