El Arsenal va en serio con Icardi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mauro Icardi celebrando un gol
Nació en Rosario como Leo Messi y tiene mucho talento en sus piernas. Me refiero a Mauro Icardi, delantero centro del Inter de Milán que se ha convertido en uno de los indiscutibles para Roberto Mancini desde que se hizo con las riendas del equipo.

El argentino de 22 años acumula 4 goles en la Serie A en lo que va de curso, bastantes menos que la temporada pasada, cuando finalizó como máximo goleador de la competición junto a Luca Toni con 22 dianas. A pesar de ello, está en el punto de mira de algunos grandes de Europa porque aporta mucho más que goles.

Tendrán que poner mucho dinero

El que más interés ha mostrado hasta la fecha es el Arsenal, que está dispuesto a mejorar la última oferta que presentó para hacerse con sus servicios en enero. Los gunners, según BBC Sport, llegaron a ofrecer unos 45 millones de euros, cifra que por increíble que parezca fue rechazada por el Inter.

Los italianos ya se habían embolsado 35 millones de euros con la venta de Mateo Kovacic al Real Madrid, así que no se vieron en la necesidad de traspasar a otro de sus cracks. Todo lo contrario, le retuvieron para fortalecer un proyecto que de momento les sitúa en lo más alto de la Serie A con trece jornadas disputadas.

Nolito es la alternativa

Por eso el Arsenal tendrá que mejorar su oferta si quiere obtener el “sí quiero” de los nerazzurros. Eso o decantarse por otras opciones como la de Nolito, que a pesar de haber sido un ‘9’ puro durante mucho tiempo, en el Celta se está encontrando muy cómodo partiendo desde la banda izquierda, por donde puede explotar su regate y esos disparos con rosca envenenados que tienen como objetivo deshacer telarañas tejidas en escuadras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *