El Arsenal vuelve a insistir por Pedro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pedro Rodriguez
Es un viejo deseo que no desaparece. El Arsenal no se cansa de contactar con el Barça para fichar a Pedro, pero siempre obtienen la misma respuesta. Pese a que la llegada de Luis Suárez le relegó a la suplencia, en el club son conscientes de que les costaría mucho encontrar a otro futbolista como él que estuviera dispuesto a chupar banquillo, así que le han colgado el cartel de intransferible y se niegan a negociar.

Muchos títulos, pero pocos minutos

La temporada pasada fue bastante agridulce para el canario. Lo ganó todo y eso hace que acabes contento, pero jugó menos de lo que venía jugando y se planteó la posibilidad de abandonar el Barça. De hecho, ya en el pasado mercado de invierno se habló de un hipotético traspaso que podía dejar 33 millones de euros en las arcas azulgranas, pero finalmente no se movió.

Renovó recientemente

Meses atrás extendió su contrato hasta el 30 de junio de 2019 tras hablar con Luis Enrique. El técnico asturiano le ha dicho que confía en él, pero mientras Messi, Neymar y Suárez estén disponibles no tendrá nada que hacer para entrar en el once inicial.

Cavani y Pedro
Le queda esperar, seguir trabajando y conformarse con las rotaciones. No será el elegido para jugar partidos importantes de Champions o el Clásico de la Liga, pero sabe que Lucho cuenta con él siempre que haya una baja en las tres posiciones de arriba.

A pesar de todo eso, el Arsenal, que según The Independent negocia hasta con su representante, no se va a rendir hasta que termine el plazo para fichar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *