El Athletic cae en Lyon y se complica mucho su continuidad en la Europa League


El Athletic de Bilbao sigue sin levantar cabeza en Europa. Ayer volvió a perder, esta vez ante el Olympique de Lyon y de forma bastante injusta. Mereció como mínimo un empate, pero ya se sabe que cuando la dinámica que llevas no es positiva…

Los goles llegaron en la segunda parte. Lisandro López hizo el primero en el minuto 53. El delantero argentino remató de cabeza un buen centro desde la banda derecha. Pese a ello, los de Marcelo Bielsa no se vinieron abajo e Ibai Gómez puso el empate en el marcador tras recibir una gran asistencia de Fernando Llorente, quien como viene siendo habitual fue suplente.

Parecía que el 1-1 iba a ser el resultado final, pero fue entonces cuando apareció Briand para aprovechar un mal rechace de Gorka Iraizoz. Remató a placer y los aficionados que se acercaron hasta Gerland celebraron el pleno de victorias de su equipo.

En estos momentos el Olympique es líder con 9 puntos, mientras que el Sparta de Praga suma 6. El Athletic y el Hapoel Kiryat cierran el grupo con un punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.