El Atlético arrolla al Malmö en una segunda parte de cine

gol de Koke
El Atlético de Madrid se lo pasó muy bien anoche. No disfrutó durante la primera parte porque no encontró el camino del gol, pero en la segunda se desató y obtuvo una goleada que le aúpa hasta la primera posición del Grupo A.

El Malmö tiró de orden y carácter para mantener la portería a cero durante los primeros 45 minutos, pero cuando Koke abrió el melón se acabaron hasta cuatro jugadores más le hincaron el diente.

Reacción a tiempo

El resultado final fue de 5-0. El tanto de Koke, que fue el mejor de los rojiblancos, llegó en el minuto 48, cuando se plantó solo ante Olsen y no perdonó. 13 minutos más tarde fue la hora de Mario Mandzukic, que aprovechó un centro raso desde la banda derecha para rematar anticipándose a su marca.

El 2-0 daba tranquilidad, pero el 3-0 de Antoine Griezmann certificaba la victoria salvo sorpresa mayúscula. El mediapunta francés marcó con algo de suspense, ya que Olsen llegó a tocar su disparo, pero el balón terminó alojado al fondo de las mallas.

Godin
Pasaban los minutos y parecía que el marcador no se iba a mover, pero todavía hubo tiempo para más. Diego Godín se sumó a la fiesta con un gol de cabeza a la salida de un córner en el minuto 87, mientras que Alessio Cerci se estrenó como goleador colchonero tras una jugada bastante curiosa. Disparó a puerta con mucha precisión, pero el balón dio en el poste y regresó a sus pies. A la segunda fue la vencida y no hubo tiempo para más.

La Juventus no carbura en Europa

A la Juventus le puede pasar lo mismo que la temporada pasada. Los infiernos no se le dan nada bien. Si el año pasado se les atragantó el Ali Sami Yen de Estambul, este año se han topado con la fortaleza del Estadio Georgios Karaiskakis.

Perdieron por 1-0 ante Olympiacos por culpa del gol de Kasami en el minuto 36, pero la estrella del partido fue Roberto. El portero español fue una pesadilla para los italianos, que dispararon seis veces a puerta y no obtuvieron premio alguno.

Ahora el Atlético es líder con seis puntos, los mismos que Olympiacos. Juventus y Malmö están por detrás con tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.