El Atlético cederá a Asenjo


El Atlético de Madrid tiene muy claro que Sergio Asenjo no vestirá la camiseta rojiblanca la temporada que viene. El palentino se lesionó gravemente el pasado 8 de mayo en Gijón. Sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no podrá reaparecer hasta primeros de noviembre. Por eso, en el club ya han pensado lo que harán con él.

Roberto regresará a casa después de irse cedido a Zaragoza, donde se ganó la titularidad arrebatándole el puesto a Diego Carrizo. Pese a que quiere seguir allí, las urgencias del club rojiblanco le obligan a volver para ser el suplente de un David de Gea que ya está considerado como uno de los mejores porteros de la Liga española.

Joel, el guardameta del filial que pudo debutar en la última jornada frente al Getafe, será el tercer portero y estará al tanto de cualquier sanción o lesión para ir convocado. Así las cosas, Asenjo será cedido en el mercado invernal en busca de minutos, pues Quique Sánchez Flores no cuenta con él y lo que más necesitará cuando se recupere es jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.