El Atlético de Madrid ficha a Griezmann

Antoine Griezmann celebrando un gol
El Atlético de Madrid acaba de hacer oficial el fichaje de Antoine Griezmann, que en breve pasará el reconocimiento médico para firmar su nuevo contrato. La Real Sociedad ha aceptado su traspaso a cambio de 30 millones de euros y le ha agradecido su compromiso con la entidad durante los 10 años que ha pasado allí. No hay que olvidar que debutó en 2009 y desde entonces había disputado 202 partidos marcando 53 goles.

Este Atlético promete

El Cholo Simeone estará contento. Enrique Cerezo no iba de farol cuando decía que esta temporada tendrían un equipo mejor que en la anterior. Han logrado retener a jugadores tan importantes como Diego Godín, Miranda, Koke o Arda Turan, han recuperado a Tiago y ahora están anunciando fichajes que podrían mejorar lo que había antes. Mario Mandzukic puede marcar más goles que Diego Costa y Griezmann, a día de hoy, es más peligroso que David Villa y Adrián López juntos. Ahora solo falta rematar la plantilla con otro fichaje que pueda reforzar el centro del campo.

Antoine Griezmann Francia

Uno de los cracks de la Liga

Griezmann, a sus 23 años, ya ha demostrado que puede convertirse en uno de los mejores jugadores de la Liga. La temporada pasada marcó 16 goles y lideró la Real junto a Carlos Vela, otro que siempre está con la caña preparada. El Mónaco le quería para cubrir la baja de James Rodríguez, pero él quería fichar por el Atlético sí o sí. Por eso le veremos de rojiblanco muy pronto, posando con una sonrisa de oreja a oreja después de dar un paso muy importante en su carrera profesional.

A Aperribay le toca rascarse el bolsillo

La Real Sociedad pierde a otro jugador de peso tras la marcha de Claudio Bravo al Barça. Una vez más tendrá que reinventarse, pero estoy seguro de que los aficionados van a pedir algún que otro fichaje de renombre. No puede sería lógico hacer caja y no fichar. Sería cuanto menos sospechoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.