El Atlético de Madrid ficha a Raúl Jiménez

Raul Jimenez
El Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios de Raúl Jiménez, un delantero de 23 años que hasta ahora solo se había enfundado la camiseta del América de México, club del que procede.

Llega a cambio de 10,5 millones de euros y se compromete para las próximas seis temporadas. Cubre uno de los puestos que quedaron libres tras el adiós de David Villa y el de Adrián y se suma a las siete incorporaciones de este verano: Guilherme Siqueira, Jesús Gámez, Cristian Ansaldi, Miguel Ángel Moyá, Jan Oblak, Mario Mandzukic y Antoine Griezmann.

El momento perfecto para dar el salto a Europa

En el Torneo Apertura 2014 ha marcado cuatro goles en cuatro partidos y en total ha logrado anotar 32 goles con la camiseta del América. Debutó en 2011 y desde entonces había disputado 62 encuentro oficiales. Además, el de Tepeji del Río de Ocampo, en el estado de Hidalgo, ya sabe lo que es disputar 23 partidos con la selección absoluta de su país.

Días antes de confirmarse su contratación ya dejó entrever sus ganas de fichar por el Atlético:

Es un equipo que ha venido creciendo, que ha hecho bien las cosas últimamente. Si se da mi fichaje, qué bueno, tendré que ir a dar lo mejor de mí, a seguir trascendiendo, a seguir haciendo historia en mi carrera.

A continuación puedes ver algunos de los goles que ha marcado en los últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.