El Atlético de Madrid negocia con Ebert


Muy poco van a disfrutar de Patrick Ebert en Pucela. Entre las lesiones que ha sufrido y la de novias que le han salido para la temporada que viene, el centrocampista alemán podría tener los días contados en el Valladolid. De hecho, ayer fue pillado negociando con José Luis Pérez Caminero, el director deportivo del Atlético de Madrid.

El Rancho de la Aldegüela de la capital fue el lugar elegido por ambos para desayunar tranquilamente. No sé ni lo que se pidieron ni de lo que hablaron, pero me lo puedo imaginar. Les veo compartiendo unas porras con chocolate mientras hablan de un posible fichaje para la temporada que viene.

Cláusula de rescisión asequible

Su contrato termina el 30 de junio de 2014 y su cláusula de rescisión es de 8 millones de euros. La cantidad es asequible a todas luces, así que lo importante es convencer al jugador, que a sus 25 años recién cumplidos se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga.

Veremos cómo termina este culebrón que podría ir para largo. Miroslav Djukic cuenta con él para la temporada que viene, pero club podría tener otra opinión muy distinta. No es lo mismo venderle este verano por 8 millones de euros que dejarle escapar la temporada que viene a coste cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *